Venezolanas residentes en Fuerteventura: "Por fin hay esperanza, queremos una Venezuela libre"

0
845

  • Escucha la entrevista completa al final de noticia

Tras las últimas noticias políticas que dejan entrever el fin del chavismo en Venezuela con un Nicolás Maduro al borde de ser derrocado, son muchos los compatriotas de dicho país residentes en la isla, los que manifestaban recientemente su euforia en las calles de Puerto del Rosario. Una concentración que se producía a escasas horas del autonombramiento como presidente interino del país sudamericano por parte Juan Guaidó, amparado por el artículo 233 de la Constitución, donde asume dichas competencias presidenciales, lo que dejaría atrás, años y años de una ‘revolución de izquierdas’.

Este martes visitaron los estudios de Onda Fuerteventura, Isabel y Yelitza, dos venezolanas residentes desde hace más de una década en Fuerteventura. Participaron en el programa De Buena Mañana donde narraron con emoción y crispación la situación precaria que vive su país de origen. Entienden que un cambio es muy necesario debido a las penurias que padece el pueblo venezolano.

Durante la entrevista no faltaron diferentes datos y ejemplos, muchos de ellos, en primera persona, vividos en el día a día, y que nos acercan de primera mano al presente social, económico y político de Venezuela.
Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace:

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here