‘Ventanilla Joven’, un espacio para asesorar y recoger iniciativas y proyectos de los jóvenes en Tuineje

0
61

El Ayuntamiento de Tuineje informa de la puesta en marcha de un espacio ‘Ventanilla Joven’ en el que atender y asesorar a los jóvenes del municipio y que servirá de punto de recogida de iniciativas y proyectos, entre otras actuaciones.

La Concejalía de Juventud anuncia la apertura de este nuevo servicio que consiste en una ventana de información a la que se podrá acudir de forma física en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal desde las nueve de la mañana hasta la una del medio día de lunes a viernes.

La concejala de Juventud, Mayka Marrero, añade que “esta iniciativa ha sido posible gracias al proyecto Tuineje verano joven 2020 en el que trabajamos para que en este año atípico la juventud se siga viendo involucrada”. Asimismo, la concejala ha felicitado y agradecido la colaboración a la joven Lucía Roldán Baena, estudiante en prácticas del programa de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, por diseñar el cartel informativo de la nueva ventanilla.

Para más información se podrá utilizar el número de teléfono 928162449 o también a través del correo juventud@ayuntamientodetuineje.com para consultas on-line.

Comentarios

comentarios