• Todos los lunes, miércoles y viernes la Playa del Castillo celebra Verano Summer 2015 con fiestas infantiles durante julio y agosto.

Cada semana más de medio centenar de niños, niñas y jóvenes se dan encuentro en la Playa del Catillo para disfrutar, los lunes y miércoles de 10:30 a 13:00 horas, de Talleres de maquillaje y actividades deportivas como Master Class de zumba, body training, y modernos estilos de baile y gimnasia, a lo que se añaden Castillos Hinchables y demás sorpresas, incluida la popular y divertida Fiesta de la Espuma.

Los viernes, de 18:00 a 20:00 horas, Verano Summer 2015 ocupa también la Plaza de Caleta de Fuste aportando actividades creativas con talleres de barro, manualidades, pulseras… y todo ello a ritmo de batucada.

“Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan en coordinación con los comerciantes de la zona, así como hoteleros, empresarios y guías turísticos de Caleta de Fuste”, explica la concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antigua, Dolores González García, “se trata de apoyar el atractivo que ya en sí tiene ésta localidad turística, de ofrecer un incentivo más a las familias que vienen a visitarnos como a las que residen en el Municipio”, y concluye, “en Antigua este verano, nadie se queda sin disfrutarlo”.

IMG_4744

Verano Summer 2015 supone la combinación perfecta de deportes, música y diversión sobre la arena, junto al mar o en la plaza principal de Caleta de Fuste, en unas condiciones óptimas de seguridad, limpieza y servicios que ofrece a las familias esta principal localidad turística.

 

Comentarios

comentarios