Viaje de Cuentos en Antigua

0
106

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, en el marco de colaboración del circuito de artes escénicas con los ayuntamientos de La Oliva y Pájara, ofrece Un viaje de cuentos, con la colaboración y patrocinio del Cabildo de Fuerteventura, consejería insular de Cultura.

La representación tendrá lugar en el Auditorio de Antigua este viernes 18 de diciembre a las 18:00 horas, y recuerda el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, las entradas son gratuitas y deben reservarse en la web entrees.es con la finalidad de controlar la asistencia respetando la normativa de aforo, según las medidas higiénico sanitarias establecidas ante el COVID 19.

La cuenta cuentos Gema Gutiérrez Escobar protagoniza la narración teatralizada de Un viaje de Cuentos, para disfrutar y entender por todos los públicos desde los 5 años de edad.

En el mismo Auditorio de Antigua, un día después, el sábado 19 a las 18:00 horas también tendrá lugar la representación de teatro musical, Un soldadito de plomo y el martes 22 de diciembre a las 20:30 horas la actuación del Coro Gospel Mlou.

Todas las propuestas de eventos, conciertos, teatro y actos navideños son ofrecidas gratuitamente desde el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña, con el fin de facilitar a todas las familias poder disfrutar de las mismas,  siendo propuestas en aforos amplios permitiendo el mayor acceso, aunque previamente debamos reservar o confirmar la asistencia, según indican las normas sanitarias actuales.

Comentarios

comentarios