Viajes Herbania augura un crecimiento turístico en 2020

0
368

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (Acave) ha augurado un crecimiento en torno al 5% en la facturación para el 2020, ante un escenario de posible desaceleración de la economía. En ‘El Magacín’ de Onda Fuerteventura escuchamos a Jesús Camejo, propietario de VIAJES HERBANIA, empresario que acude a FITUR desde hace más de 30 años.

Camejo ha asegurado que las perspectivas son «moderadamente optimistas», aunque en línea con el crecimiento visto en 2019.

Respecto a los destinos más demandados durante el pasado año, el propietario de VIAJES HERBANIA ha señalado que Canarias sigue siendo uno de los destinos preferidos a nivel nacional, este último con un ligero descenso durante los últimos meses del año por la quiebra de Thomas Cook, por lo que considera que el turismo nacional puede ser «una buena baza» pero considera que la reducción del precio de los billetes «debe ser un asunto prioritario para mejorar nuestro posicionamiento».

Con respecto al origen de los mercados, predominan Asia, gracias a una conectividad «cada vez mayor», que permiten el turismo emisor y receptivo ha subrayado Camejo.

Comentarios

comentarios