Vídeo | Así fue la llegada de Angelina Jolie a Fuerteventura

DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES, REGIONALES Y NACIONALES SE HACEN ECO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DE ONDA FUERTEVENTURA 

Las cámaras de Onda Fuerteventura han captado este viernes la llegada al Aeropuerto del Fuerteventura de la popular actriz Angelina Jolie, para rodar algunas de las escenas de la película de la factoría Disney, ‘Los Eternos’. Según ha podido conocer este medio Salma Hayek también llegará a la isla hoy para participar en la misma película.

De hecho, el equipo humano y técnico encargado del rodaje, también llegará hoy a Fuerteventura. Para sus desplazamientos por la maxorata el personal utilizará distintos coches de alta gama, que desde hace días realizan varios ensayos de protocolo en las inmediaciones del aeródromo majorero. Onda Fuerteventura lograba captar imágenes de estos automóviles en la tarde de ayer.

La película se rodará en diversas localizaciones. Según ha podido saber Diario de Fuerteventura, al menos uno de los sets es el Palmeral de Buen Paso, donde está previsto que se filme las escenas de ‘Babylon Battle’.

Además, en el barranco de Mal Paso se localizaría otro de los sets de rodaje, el denominado ‘Edge of the City’. En las gavias de Buen Paso estaría el set de rodaje denominado ‘Babylon City Gate’ y el denominado ‘Babylon Excavation Site’.

Otra de las localizaciones donde se tiene previsto filmar la película es la playa de La Solapa.
Para llevar a cabo el rodaje, la productora ha tenido que presentar una memoria ambiental y desde el área de Medio Ambiente del Cabildo se han establecido una serie de medidas para evitar afecciones ambientales.

Se da la circunstancia de que el rodaje se desarrollará en espacios naturales protegidos, alguno de ellos incluido dentro de la Red Natura Natura 2000 como la Zona de Especial Conservación de Vega de Río Palmas o la Zona de Especial Protección de Aves de Betancuria.

La grabación de este film ha causado gran expectación entre los cinéfilos. A finales de septiembre se filtraban las primeras imágenes del rodaje de la película ‘Los Eternos’ en el sur de Fuerteventura. Estas fotografías salían a la luz gracias al post compartido por The Marvelous Squad a través de su cuenta de Facebook. En las cuatro instantáneas compartidas se pueden apreciar algunos de los escenarios que tendrán lugar en la nueva película de Marvel.

Dirigida por Chloé Zhao, el reparto de Los Eternos estará formado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajax), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Macary), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh) y Kit Harington, quien hará de Caballero Negro. Por el momento no se sabe mucho acerca del argumento de la película, por lo que habrá que esperar a que Marvel Studios comparta más información al respecto.

La fecha de estreno de Los Eternos está prevista para el próximo 6 de noviembre de 2020.

LAS IMÁGENES DE ONDA FUERTEVENTURA EN DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Distintos medios locales, regionales y nacionales se han hecho eco de las imágenes de Onda Fuerteventura con la llegada de Angelina Jolie a la Isla.

Las fotografías y vídeos de la llegada de la estrella al aeropuerto majorero han sido publicadas y/o emitidas en, La Provinciaokdiario.comMírame TV FuerteventuraDiario de FuerteventuraEl DíaMírame TV CanariasDiario InformacionEl Diario de CanariasHappyFMTelecinco… entre otros.

Comentarios

comentarios