El VII Campeonato de Danzas Urbanas se corona en lo más alto de las fiestas capitalinas

149

En cuanto a la convocatoria de Grupos, en  la categoría “Premium” resultaron ganadores “The Gofiones BCC”, en la categoría “Absoluta” “Panta Rei”, en Junior, Fusionatix Kids, en Infantil, “Los Monstruitos” y en Grupos Baby, “Pequeños pero Matones”.

El sábado, 7 de octubre, el campeonato tuvo su continuación con las categorías parejas y solistas, resultando ganadores en parejas absoluta, Alliance, y en parejas mini, Due bailando con clase. En cuánto a los solistas, en categoría absoluta obtenía el primer premio Daniel Santana, mientras que en la categoría mini hacía lo propio Cheissy Sosa.

Se duplicó la participación en ediciones anteriores llegando en esta ocasión a los 750 participantes frente a los 330 del año pasado.

Mas de 700 participantes, en torno a más de 40 grupos , muchos de otras islas, participaban este fin de semana en el VII Campeonato de Danzas Urbanas “Canarias Top Dance” Un gran número de los jóvenes que participaron en el campeonato optaron por instalarse en el Pabellón Deportivo del IES Santo Tomás de Aquino, acondicionado por la organización y  donde se han dispuesto 127literas triples, capaz de alojar a casi 400 jóvenes, además de contar con los servicios básicos de aseo y duchas.

Este VII Campeonato de Danzas Urbanas”Canarias Top Dance” se convierte así en un referente sin parangón en el Archipiélago, concurriendo en él un movimiento juvenil muy importante en número y creatividad, al que se suman muchas familias que acompañan a los concursantes y participan directamente del evento.

 

Comentarios

comentarios