El vino y el queso también son protagonistas en las Fiestas de La Ampuyenta

410

Las Fiestas de Fray Andresito en la localidad de La Ampuyenta (Puerto del Rosario) se extenderán hasta el próximo 21 de enero.

Entre las actividades que ha programado la asociación de vecinos, destaca mañana sábado a las 11:00  destacamos la realización de catas y degustaciones tanto de quesos como de vinos y otros productos canarios artesanos de comprobada calidad que se ha denominado “Don Andrés Valerón Hernández”. Para ello, acudirán la Asociación del Vino de Fuerteventura, el Comité de Cata del Consejo Regulador del Vino de Lanzarote y el Consejo Regulador del Queso Majorero. A su término, la formación musical Amilkar amenizará a los asistentes.

Durante el sábado la actuación de la Parranda ‘El Callao’, el grupo musical ‘Mejor con Copas’ y la gran verbena en la que participa Nuevo Clan y Dj Pedro Cabrera se ocuparán de deleitar a los vecinos de la isla que quieran sumarse a las primeras fiestas locales del 2017, ofreciendo una amplia variedad musical para todos los públicos.

El próximo sábado 21 de enero la Asociación de Ampuyenta ha previsto una caminata a partir de las 10:00 de la mañana que concluirá en un asadero popular en el merendero de Los Pocitos.

Comentarios

comentarios