Voluntarios retirarán montículos de piedra en el Faro de El Cotillo

256

El Ayuntamiento de La Oliva y la Fundación Telesforo Bravo organizan esta actividad de restauración ambiental, desde las 9:30 horas de mañana sábado 13 de abril, dentro de la campaña ‘Pasa Sin Huella Por La Oliva’

La Oliva, a 12 de abril de 2019. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva y la Fundación Telesforo Bravo Juan Coello organizan mañana sábado, día 13 de abril, desde las 9:30 horas, una concentración de voluntarios en El Faro del Tostón, en El Cotillo, para explicar el procedimiento de retirada de montículos de piedra sin dañar el medio.

Durante la jornada, se ofrecerán también recomendaciones de buenas prácticas para visitar los entornos naturales desde un punto de vista de la conservación del paisaje, tratando de evitar daños del tipo de grabados, pintadas, expolios, etc. que puedan afectar a espacios protegidos o yacimientos arqueológicos.

Al término de la actividad en el faro, se ofrecerá un almuerzo a los asistentes en la Plaza de El Cotillo, que estará amenizado con la actuación de Fran Baraja.

Comentarios

comentarios