Votemos se personará en el caso judicial contra Rosa Fernández y Claudina Morales

161

Votemos se persona en la Diligencias Previas que sigue el Juzgado nº 4 de Puerto del Rosario en el conocido como “caso dedocracia”, otro ejemplo de la sinvergonzonería con que se ha administrado el municipio de La Oliva durante estos años de ¿democracia?, tal y como apuntan desde la formación morada en nota de prensa.

La Fiscalía pide que declaren como investigadas (anteriormente imputadas) por sendos delitos de PREVARICACIÓN las dos ex alcaldesas del municipio norteño. El lunes desfilarán de nuevo por los juzgados de Puerto del Rosario.

Esta vez deberán hacerlo por la CONTRATACIÓN A DEDO de la Secretaria, Interventora y Tesorero del Consistorio, burlando la legalidad al no convocar públicamente las plazas.

Está claro que para hacer golferías desde la Administración es muy incómodo tener funcionarios habilitados, universitarios con oposiciones aprobadas, ya que normalmente ponen pegas a los desmanes de los políticos corruptos.

Es más fácil y cómodo tener como Secretaria a una Técnico Administrativo sin conocimientos jurídicos. Así si te imputan por el “caso mesas electorales”, como es el caso de Claudina Morales (CC), siempre le puedes echar la culpa a la Secretaria.

Es más fácil y cómodo tener como Interventora a una Técnico Administrativo sin conocimientos jurídicos. Así si te imputan por el “caso minutas” le puedes echar la culpa a la Interventora. En este caso están implicadas LAS DOS POLÍTICAS PROFESIONALES (SIN OTRO OFICIO CONOCIDO), Rosa Fernández (PSOE) y Claudina Morales (CC).

Es más fácil y cómodo tener como Tesorero a una persona con la EGB, así el trasiego de dinero en metálico que se obtiene de los centros deportivos, culturales, turísticos, etc., es más difícil de fiscalizar.

El caso es que hoy en día, Rosa Fernández ostenta el cargo de Concejala de Turismo del grupo de Gobierno del Alcalde Pedro Amador, y la querellada por discriminación Caudina Morales, regenta el puesto de Directora de Igualdad del Gobierno de Canarias.

Se están continuamente riendo del pueblo. Debemos rebelarnos ante esta comedia.

 

Comentarios

comentarios