Vox emprenderá acciones legales por ‘difamación’ contra el candidato de Podemos en Antigua

1699

Entre las actividades objeto de la campaña electoral de las generales la formación política Vox celebró el pasado 25 de abril de 2019 una tradicional caravana de vehículos por Puerto del Rosario, en la que participaron varias familias de afiliados y simpatizantes. La actividad se desarrolló por una veintena de vehículos en un ambiente festivo y de camadarería.

La sorpresa saltó cuando desde un perfil de las red social Facebook denominado Pau QR, colgaba una entrada que señalaba: «Hoy saliendo de la sede de PODEMOS, varios coches con banderas de VOX, de España y algunas franquistas gritando, ya os queda menos rojo de mierda, maricones. Pronto podremos daros un tiro en la nuca. Esto es lo que nos viene como no vayamos a votar este domingo, FASCISMO PURO». Curiosamente se señala que el perfil se identifica el nombre y foto del candidato de Podemos en Antigua, habiendo aportado copia de los pantallazos la formación en la denuncia formulada.

Vox desmiente rotundamente los hechos, señalando que ni en su caravana habían banderas franquistas, ni hubo ningún tipo de incidente, aunque se pasó cerca de la sede de Podemos, la caravana no se detuvo siendo el episodio relatado «falsario e inverosímil». Además hemos de apuntar que principalmente los participantes en la caravana eran familias algunas con niños que voluntariamente querían participar en una actividad del partido.

Desde Vox no vamos a tolerar difamaciones y emprenderemos acciones legales contra aquellos que busquen prosperar a costa de atentar a la imagen de nuestra formación, considerando que frente a este tipo de comportamientos poco democráticos hay que tener tolerancia cero y más si quien esta detrás es un candidato de una formación política.

Igualmente desde Vox se señala que son un partido democrático y no permite ese tipo de comportamientos a sus afiliados, ni la exhibición de símbolos contrarios a la España Constitucional en la que creemos.

Comentarios

comentarios