Vox Fuerteventura designa sus coordinadores locales

0
101

Vox en la isla de Fuerteventura ha informado a través de una nota de prensa, que continua su campaña de implantación local designando a sus diferentes coordinadores locales para iniciar la constitución.
El equipo que dirige Francisco Sánchez Coordinador de Vox en la isla de Fuerteventura se refuerza con la designación de los siguientes coordinadores:
⦁ Francisco Javier Molina Cañestro, será el coordinador de Puerto del Rosario,
⦁ Miguel Rastrero Martín, ocupará la coordinación del Municipio de Antigua
⦁ Pedro Cerdeña asumirá la zona Sur de la isla designándole coordinador de Tuineje y Pájara
⦁ David Casalins Rodríguez será coordinador de la zona norte, desempeñando las tareas de coordinación en La Oliva y asumiendo también, la vice coordinación en el municipio de Puerto del Rosario. Además, la isla tendrá un responsable de comunicación Constantino Enrique González González, que se ocupará de gestionar el área de comunicación y redes sociales.
Francisco Sánchez resaltó que «con estas designaciones el equipo de Vox en la isla de Fuerteventura refuerza su implantación local, apostando por un equipo joven e implicado. La mayoría de estas personas llevan tiempo trabajando en el proyecto de Vox Fuerteventura, los coordinadores designados son personas comprometidas con el proyecto, con ganas de trabajar y deseosas de seguir ayudando en su consolidación”.
Igualmente, el responsable de Vox a nivel insular aseguró que «los pilares del partido en la isla de Fuerteventura son el Empleo y la Economía, recordando que estamos dejando escapar importantísimos proyectos por decisiones puramente políticas, la inmigración, donde nos han abandonado, y la defensa de los derechos de los ciudadanos de Fuerteventura en acceso a los servicios públicos especialmente en materias de sanidad y educación».
Por último, se agradeció el apoyo de los afiliados y simpatizantes en este periodo, comprometiéndose a que Vox sea la Voz de la Fuerteventura Real, “la que se levanta todas las mañanas con el objetivo de sacar adelante a sus familias, a la isla y a España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here