Vox logra más votos que CC en Puerto del Rosario

0
2803

La formación Vox agradece en nota de prensa el apoyo recibido en las urnas de Fuerteventura a la ciudadanía en las elecciones del 28 de Abril de 2019. Vox ha demostrado con los 3501 sufragios obtenidos que «es una fuerza en ascenso».
Desde la formación patriótica se valora el papel clave de equipo de personas que forman VOX en Fuerteventura, la suma del trabajo de toda la militancia nos ha permitido plantar cara y enfrentar unas elecciones frente a partidos mucho más asentados y con más recursos. El esfuerzo de todos nos ha permitido crecer gracias a una ilusión extrema.  Estamos orgullosos del Papel de nuestros candidatos, pero también el de los afiliados, apoderados y personas que han arrimado el hombro porque creen que VOX es futuro.
La formación obtuvo 3501 sufragios en la isla de Fuerteventura al Congreso, derrotando en la Capital a Coalición Canaria, y más de 2,600 votos al Senado consolidándose como una fuerza en ascenso. Igualmente con 24 diputados irrumpe por primera vez en el parlamento Español con más de 2 millones y medio de votos.
En Fuerteventura se analizan los resultados con humildad y señalando el coordinador y candidato al Cabildo Alvaro Sanz: “Asumimos los resultados con humildad y agradecimiento, vamos a seguir trabajando para asegurar la presencia de Vox en las principales Instituciones Majoreras”.
Vox insiste que el objetivo principal es el mismo, queremos desalojar a Coalición Canaria de las Instituciones, no vamos a pactar con ellos como tradicionalmente han hecho PSOE o PP, la gente tiene que tener claro que somos gente seria que persigue un cambio en la isla, no un pacto que nos garantice cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here