Vuelve a estar abierta la piscina municipal de Macrofit

0
414

Puerto del Rosario vuelve a tener activas, desde el pasado lunes 6 de julio, las instalaciones de la antigua piscina municipal que ahora gestiona MacroFit.

Una reapertura para la que la empresa ha diseñado un completo protocolo de seguridad que garantizará la calidad de la atención a los usuarios de esta piscina  en la lucha contra el Covid 19.

Al igual que en el resto de las instalaciones deportivas gestionadas por MacroFit y su empresa matriz, Lude Servicios, en la piscina de Puerto del Rosario se requerirá puntualidad a la hora de asistir a las actividades reservadas, obligación de uso del gel hidroalcohólico desinfectante para las manos, situado junto al torno de entrada, así como de la limpieza de los zapatos en las alfombras desinfectantes (húmeda y seca) establecidas a la entrada del centro.

Asimismo se deberá evitar tocar el torno usando el cuerpo para empujarlo y acceder al centro se deberá acceder siempre con mascarilla quirúrgica, higiénica o superior y, por el momento, se mantendrán cerrados los servicios de ducha.

“Todas estas medidas están orientadas, fundamentalmente, a garantizar que los usuarios que han puesto su confianza en los servicios de Lude, la empresa que gestiona esta piscina majorera, puedan estar ‘tranquilos’ en torno a la calidad del servicio que se presta en dicho centro”, según ha puesto de manifiesto José Calero, responsable de Lude para estas instalaciones.

 

Comentarios

comentarios