Vuelve el concurso de talentos ‘Atlántico Canta y Baila’

0
338
Actuación de un grupo en la categoría de 'Baile'

El gran patio exterior del Centro Comercial Atlántico Fuerteventura en Caleta de Fuste es el lugar escogido para la celebración este fin de semana del concurso de talentos Atlántico Canta y Baila.

Ganadores de la 3ª Edición del Atlántico Canta y Baila, en compañía de Marcial Morales, presidente del Cabildo majorero

El sábado 14 a las 20:00 horas se celebrará la semifinal con 20 participantes. Solo la mitad pasarán a la gran final del domingo 15 que se disputará a la misma hora. En esta cuarta edición el ganador de cada categoría opta a un premio de 1.000 euros en un cheque regalo.

Álvaro Veiga, presentador del evento a la izquierda, junto a Marcial Morales, presidente del Cabildo, Álvaro Pérez, director de iGlam Events y Carlos López, director del Centro Comercial Atlántico

El concurso, presentando por Álvaro Veiga y organizado por iGlam Events, forma parte de la programación especial de actividades del Centro Comercial Atlántico en su 15º Aniversario. Contará con la actuación de artistas de la talla de Gus Jackson, doble oficial de Michael Jackson, entre otras sorpresas.

Una participante de corta edad ‘entregadísima’ durante su actuación en el concurso en ediciones pasadas

El jurado estará compuesto, como cada año, por siete destacadas personalidades del mundo del espectáculo que se encargarán de evaluar a cada uno de los participantes.

Esta tarde el propio Veiga y Jose Azurmendi realizarán un programa especial de 16:00 a 19:00h. en directo desde la citada área comercial. Podrá seguirse a través de Onda Fuerteventura.

 

Comentarios

comentarios