Vuelve el fútbol a Mírame Tv Fuerteventura

0
287

Las cámaras y los micrófonos de Mírame TV Fuerteventura y Onda Fuerteventura regresan a los terrenos de juego. El encuentro entre el Unión Puerto y el Arucas se podrá seguir a través del Streaming del Facebook de Onda Fuerteventura el domingo 27 de febrero a partir de las 12 de la mañana y su redifusión en Mírame Tv Fuerteventura el mismo domingo a las 19 horas.
Este domingo 28 de febrero a las 12:00 horas regresa el fútbol y lo hace en Tercera División con la disputa de la novena jornada, aplazada en su día, en la que se enfrentan en Fuerteventura el Unión Puerto ante el Arucas y el Gran Tarajal ante el Guía. Y vuelve también Deportes Fin de Semana en Onda Fuerteventura con la retransmisión en directo de los dos partidos desde el Campo Municipal de Los Pozos y desde el de Gran Tarajal, con la narración en la capital de Samuel Fuentes y los comentarios de Felín Vera y desde el sur de la isla de Antonio Betancort. Además, pendientes de lo que ocurra en el partido de Preferente entre el CD El Cotillo y el Breñamén Las Playitas, encuentro que se disputa en el Campo Municipal de El Cotillo también a las 12 del medio día y toda la actualidad deportiva.
En directo por Streaming
Además de poder seguir en directo a través de la FM de Onda Fuerteventura dichos partidos, el encuentro entre el Unión Puerto y el Arucas se podrá seguir a través del Streaming del Facebook de Onda Fuerteventura y su redifusión en Mírame Tv Fuerteventura el mismo domingo a las 19 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here