‘Vuelvo’, el tema con el que Pau Donés regresa a la música

0
798

El músico Pau Donés, líder del grupo Jarabe de Palo, ha anunciado a través de las redes sociales su regreso a la música, tras más de un año retirado, con la publicación de un vídeo desde el balcón de su casa en la que está confinado, interpretando con la guitarra una canción titulada «Vuelvo».

El tema empieza hablando de estos meses alejado de la música: «Me fui muy lejos buscando felicidad», «empecé un viaje sin ir a ninguna parte», «cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante».

Pau Donés vuelve y lo que esté por llegar solo lo dirá él y su estado de salud. Donés, que padece un cáncer de colon desde hace cuatro años, regresa con el mismo espíritu que se despidió cuando deseo a sus fans feliz 2019 recordándoles la importancia de vivir y disfrutar de la vida: “Feliz año y sobre todo sed felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, y hay que vivirla a tope, con intensidad”. Un sentimiento que conoce bien y que fue el que le llevó a centrarse durante estos meses en él mismo y en su hija, con quien se marchó lejos de España para dedicarle todo su tiempo.

Comentarios

comentarios