‘Wonder Woman 2’ se rodará en Fuerteventura

0
8169

La isla de Fuerteventura servirá de plató natural para el rodaje de la segunda parte de Wonder Woman, tal y como adelanta Canarias 7.

La nueva superproducción de Warner vuelve a elegir Canarias para la filmación de escenas de esta nueva entrega, y utilizará distintas localizaciones en Fuerteventura y Tenerife.

Wonder Woman 2 será una película ambientada en la Guerra Fría y se acercará más al género de espías que al de superhéroes. Por ahora está confirmada la directora Patty Jenkins y en el reparto tenemos a Gal Gadot (Wonder Woman), Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal y Lynda Carter que fue la Mujer Maravilla original de la serie de los años 70.

El rodaje arranca el próximo lunes 28 de mayo en Reino Unido y se desplazará también a EE.UU. y Andalucía. En Fuerteventura la filmación está prevista que arranque a finales del verano.

Sin duda este nuevo rodaje de la productora Warner supondrá un importante impacto económico para las arcas insulares, como ya ocurriera con otras producciones rodadas en la isla majorera; Exodus, Allied o Han Solo (Star Wars).

Wonder Woman 2 llegará a los cines en noviembre de 2019.

Comentarios

comentarios