Ya a la venta las entradas para el Ballet de Moscú y la obra de teatro ‘Iba en serio’

0
897

La Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez, ha puesto a la venta las entradas para asistir a los espectáculos ‘Iba en serio’ de Jorge Javier Vázquez y ‘Giselle’ del Ballet de Moscú, que tendrán lugar el próximo mes de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.entrees.es y en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en calle Primero de Mayo.

El espectáculo ‘Giselle’ del Ballet de Moscú se representará el martes, 5 de abril, con un precio de entrada de 35 euros. ‘Giselle’ es considerada como una de las obras maestras de la danza del romanticismo. Con coreografía de Jean Coralli y Jules Perrot y libreto de Jules Henry Vernoy y Theóphile Gautier, el espectáculo llega a Puerto del Rosario con la interpretación de los solistas rusos Cristina y Alexei Tenteriev.

El Ballet de Moscú, fundado en 1989, está formado en la actualidad por algunos de los más destacados bailarines rusos. Desde su fundación ha realizado más de un millar de representaciones y más de 60 giras por todo el mundo, con un extenso repertorio que incluye títulos tan destacados como ‘El lago de los cisnes’, ‘La Bella Durmiente’ o ‘El Cascanueces’.

Por su parte, la obra ‘Iba en serio’, protagonizada por el periodista y presentador Jorge Javier Vázquez y la actriz Kiti Mánver, se representará el domingo, 24 de abril, con un precio de entrada de 20 euros. Este desenfadado espectáculo musical, escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio, supone el debut teatral de Jorge Javier. Durante el show, el presentador comparte con el público algunas de los momentos y anécdotas que marcaron su historia.

El elenco de ‘Iba en serio’ está formado por seis artistas, entre los que se encuentra Kiti Mánver, un rostro imprescindible del cine español. La actriz ha trabajado con directores como Almodóvar, Álex de la Iglesia o Miguel Hermoso, teniendo en su haber premios tan importantes como el Goya a mejor actriz de reparto o el premio a mejor actriz de la Unión de Actores.

Comentarios

comentarios