Ya se conoce el cartel del Womad Reino Unido y Nueva Zelanda de 2016, mientras en Fuerteventura se sigue a la espera

0
693

Por segundo año consecutivo Womad Fuerteventura nace con las críticas previas ante la falta de un cartel donde se de a conocer los artistas y grupos que actúen en el festival a su paso por la isla. Una demanda que ya ocurría por parte de los festivaleros el año pasado y que dio paso a memes de todo tipo en redes sociales y whatsapp, con un cartel ficticio donde actuaban estrellas de primer nivel como Lady Gaga o Julio Iglesias. Cuando restan tan solo dos semanas para su celebración en la Playa de Gran Tarajal, concretamente del 6 al 8 de noviembre, el público desconoce por completo las actuaciones y actividades.

Llama la atención que en la página web oficial del evento, otros Womad en diferentes puntos del planeta cuentan ya con la publicación de los carteles donde figuran grupos y artistas, a pesar de celebrarse en el mes de marzo de 2016 en el caso de Nueva Zelanda o Womad Reino Unido que se celebrará del 28 al 31 de julio del próximo año.

Los majoreros y festivaleros siguen a la espera de una explicación donde se den a conocer los motivos que lleva a que Womad Fuerteventura sea criticado, no solo por lo isleños, sino también por muchos de los seguidores del Festival en todo el mundo y que pueden verse en el facebook de Womad Fuerteventura.

 

Comentarios

comentarios