Zanjados los rumores de moción de censura en Antigua

0
555

Manuel Hernández y Columba López zanjaron los rumores que en los últimos días les vinculaban con una posible moción de censura en el municipio de Antigua. Lo hicieron este jueves en De Buena Mañana y aseguraron que «el estado de salud del pacto es excelente».

Los dos concejales entienden que esta entrevista en Onda Fuerteventura era necesaria para «dejar claro que no se va a producir esa moción de censura de la que tanto se habla y que lo único que busca es desestabilizar».

Columba López aseguró que «siento pena de que la gente se aproveche de la enfermedad de un compañero para bombardear y hacer comentarios fuera de lugar», y apuntó a las personas que piensa que originaron estos comentarios, «sale de personajes de la oposición, pero no son ellos, son sus mandados».

López se refiere a la baja por ansiedad de Manuel Hernández, que durante 10 días tuvo que mantenerse alejado de su trabajo en el Ayuntamiento por prescripción médica. «Durante ese tiempo han intentado todo tipo de mociones de censura, pero yo soy una persona de palabra y no va a haber moción».

Los dos concejales reconocieron que pese a que Antigua es tradicionalmente un municipio revoltoso y conocido por sus mociones de censura, en esta legislatura no se van a dar, según ellos, «porque nos vamos a mantener los cuatro años con buen estado de salud y sin hacer caso a los chismorreos».

Comentarios

comentarios